6 de julio
Sanfermines madrileños

on 1 julio, 2019 Salidas Culturales with 0 comments

Estamos en la cuenta final para los Sanfermines 2019 y un año más queremos recordaros el programa de fiestas al que estáis invitados:

SÁBADO 6 DE JULIO, CHUPINAZO a las 12.00 h. en la Real Congregación de San Fermín de los Navarros con degustación de chistorra, vino navarro y música.

Ese mismo día, COMIDA a partir de las 14.30 h en el restaurante PEDRO LARUMBE (Precio 25 €). Confirmación antes del viernes 5 de julio en el 677325050 o en asociacionculturalnavarra@gmail.com

DOMINGO 7 DE JULIO, SOLEMNE MISA en San Fermín de los Navarros a las 20:00 h. cantada por el coro, «Voces Navarras» de Estella. La Eucaristía la presidirá el obispo auxiliar de Madrid, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, S.J.

Y al término de la ceremonia tendrá lugar una DEGUSTACIÓN de productos navarros y VERBENA en el patio de la Real Congregación, amenizada por el grupo Voces Navarras.

Este año repetimos EL BICISANFERMIN, desde Plaza de Castilla a Atocha, vestidos de blanco y con pañuelico. Más información en el 677325050 o en asociacionculturalnavarra@gmail.com

DURANTE TODAS LAS FIESTAS, como es tradición los restaurantes navarros ofrecerán un menú especial de fiestas. Más información en la web o en el 677325050.

Todos con el pañuelico rojo, con ganas de pasarlo bien y ¡que no falte nadie!

¡Viva San Fermín!