26 abril 2023
Presentación libro

on 18 abril, 2023 Salidas Culturales with 0 comments

Continuamos con las actividades de este trimestre, con ganas de volver a veros.

Este vez rendimos un merecido homenaje a mujeres navarras que en sus respectivos entornos son una referencia en su profesión. Por ello os invitamos a la presentación del libro «Ateneas navarras de hoy» de la escritora Mª Luz Vicondoa.

El libro lo protagonizan Mª Ángeles Mezquíriz (Arqueóloga), Teresa Catalán (Compositora), Gloria González (Científica), Maitane Melero (Atleta), Esther Erice (Magistrada), Atxen Jiménez (Hostelera) y Yolanda Falcón como Empresaria.

El MIERCOLES 26 ABRIL A LAS 19 HORAS contaremos con la asistencia de la autora y de Teresa Catalán, compositora, Premio Nacional de Música, Premio Príncipe de Viana, entre otros muchos y miembro de nuestra Asociación. Será en LA BIBLIOTECA DEL REAL CONSERVATORIO DE MUSICA (C/ Santa Isabel 53 de Madrid).