20 enero 2023
Sarasate, Capricho Flamenco

on 17 enero, 2023 Salidas Culturales with 0 comments

El próximo viernes 20 de enero, el grupo ZORONGO, de Pamplona, con más de 20 años dedicados al Flamenco en Navarra, presentan su espectáculo de música y danza “Sarasate, Capricho Flamenco” en el escenario del Teatro Monumental de Madrid, sede de RTVE.

Será un concierto grabado en directo que será retransmitido por La2 de TVE.

En este concierto fue un encargo de la Sociedad de Conciertos Santa Cecilia (que fundó el propio Pablo Sarasate) y fue estrenado en Baluarte para su 140 aniversario. El espectáculo incluye música de Pablo Sarasate y del Maestro Turrillas que dedica a nuestro violinista más internacional, además de incluir guiños a la cultura e idiosincrasia navarra y danza flamenca y española.

Las entradas se pueden adquirir en https://monumental.sacatuentrada.es/es/entradas/numeradas/del-jazz-al-soul-sarasate-capricho-flamenco-zorongo/2668868