Contacta Facebook Youtube ASOCIACIÓN CULTURAL NAVARRA EN MADRID

19 enero 2023
Orquesta Sinfónica de Navarra

on 9 enero, 2023 Salidas Culturales with 0 comments

El próximo jueves 19 de enero la Orquesta Sinfónica de Navarra/ Nafarroako Orkestra Sinfonikoa interpretará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid a las 19:30h el sexto programa del ciclo sinfónico de la ORCAM [Orquesta de la Comunidad de Madrid] en calidad de formación invitada bajo la batuta de su nuevo Director Titular y Artístico, Perry So.

El variado programa estará encabezado por el ESTRENO MADRILEÑO de la obra encargada por Fundación SGAE y AEOS a la compositora Beatriz Arzamendi titulada Sorginen soinua [El sonido de las brujas], cuyo estreno absoluto tuvo lugar en el Auditorio Baluarte de Pamplona el pasado 29 de septiembre a cargo de la misma orquesta y director.

El resto del programa estará compuesto por la rompedora Música para cuerda, percusión y celesta (1936) de Béla Bartók (1881-1945), y la Segunda sinfonía (1877) de Johannes Brahms (1833-1897).

Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta de El Corte Inglés y a través de su plataforma digital de entradas online: