San Fermín 2017 en Madrid

on 19 julio, 2017 noticias with 0 comments

El 6 y 7 de julio la Asociación Cultural Navarra celebró como todos los años la fiesta de San Fermín en Madrid.

El programa llevado a cabo fue el siguiente:

DIA 6 de JULIO:

• A las 12 horas “CHUPINAZO Y COMIENZO DE LAS FIESTAS” en la Iglesia de San Fermín de los Navarros.
  • A continuación, DEGUSTACIÓN  popular de chistorra acompañada de  vino navarro, gentileza de Bodegas Inurrieta, y amenizado con música.

Estos actos se realizan por la Asociación Cultural Navarra en colaboración con la Real Congregación  de San Fermín.

• Comida de hermandad de los asociados en un restaurante navarro.

DIA 7 DE JULIO:

• A las 20 h, misa solemne en la iglesia de San Fermín celebrada por el obispo auxiliar de Madrid, don Juan Antonio Martínez Camino.
  • A continuación, verbena popular en los jardines de la iglesia con música del grupo “Voces Navarras”.

• Como novedad de este año, el día 7 a partir de las 20.30 horas se recorrerá Madrid en bici, desde la Plaza de Castilla hasta la Glorieta de Atocha, vestidos de blanco y con pañuelo rojo.