on 4 junio, 2019 Salidas Culturales with 0 comments

Con motivo de la celebración del centenario de la Banda de Música La Pamplonesa, el Gobierno de Navarra, en colaboración con la Asociación Cultural Navarra ha programado un concierto de esta institución centenaria que transmite el aprecio artístico que existe en Navarra por la música, especialmente ligado a las fiestas más tradicionales.

Será el viernes 21 de junio a las 19.30 horas en el Museo Lázaro Galdiano (C/Serrano 122 de Madrid).

Antes de comenzar el concierto se proyectarán los vídeos “Así Somos” y “La Pamplonesa”. Y la banda interpretará las de sobra conocidas piezas musicales ¡VIVA PAMPLONA! , CLARÍN DE FIESTAS, VALS DE ASTRÁIN-RIAU RIAU, PAMPLONA, FERIA DEL TORO, LA PILINDROS entre otras

Concluido el espectáculo se ofrecerá en los jardines una degustación de productos típicos de Navarra.

Se ruega confirmación antes del miércoles 19 de junio