Invitación al teatro: «Hoy es Fiesta» de Antonio Buero Vallejo

on 3 julio, 2015 Salidas Culturales with 0 comments
Como prólogo  a las fiestas sanfermineras, la Asociación Cultural Navarra tuvo el placer de invitar al socio a la obra de teatro «Hoy es Fiesta» de Antonio Buero Vallejo el día 2 de julio en el Teatro María Guerrero (C/ Tamayo y Baus, 4 Madrid)
La representación fue a cargo del Grupo de Teatro escolar del IES VALLE DEL EBRO , de Tudela (Navarra) finalista de los Premios de teatro joven Buero Vallejo de la Fundación Coca Cola y dirigida por María José Esteban.
Sinopsis: Una azotea de un suburbio de Madrid a mediados del siglo, un crisol de personajes que esperan momentos mejores, un destino más favorable… un mañana en el que de verdad llegue a ser fiesta. Descubre una gran representación de una obra emblemática del gran dramaturgo español que da nombre a estos premios: Antonio Buero Vallejo.