Contacta Facebook Youtube ASOCIACIÓN CULTURAL NAVARRA EN MADRID

Bicis en Sanfermines

on 7 julio, 2021 Salidas Culturales with 0 comments

De Plaza Castilla a Atocha

La convocatoria es mañana miércoles 7 de julio las 20:00 junto al monumento a Calvo Sotelo de Plaza de Castilla. Tomaremos las calles madrileñas con nuestras bicicletas y VMPs en un recorrido que terminará en la Glorieta del Emperador Carlos V donde, como es tradición, se finalizará con las ya habituales vueltas al ruedo, hasta que el último de nosotros haya llegado. La propuesta se amplía con un picnic improvisado en El Retiro.

Recuerda que participaremos respetando la distancia de seguridad y cumpliendo las normas sanitarias en vigor, observando escrupulosamente todas las reglas de circulación en ciudad. No olvides usar atuendo sanferminero (camisa blanca y pañuelo rojo, si vienes con pantalón blanco lo bordas). Si no tienes pañuelo no te preocupes, llevaremos algunos de sobra. Si quieres asistir, pero aún no te atreves a llegar al punto de encuentro en solitario, contáctanos, seguro que alguien puede acompañarte. (asociacionculturalnavarra@gmail.com, y 677325050)