Contacta Facebook Youtube ASOCIACIÓN CULTURAL NAVARRA EN MADRID

3 de marzo 2023
Misa en Pamplona

on 20 febrero, 2023 Salidas Culturales with 0 comments

La misa del tercer peldaño de la escalera de San Fermín llega este viernes 3 de marzo (19.30 horas) repleta de protagonistas a la parroquia de San Lorenzo. Asistirá la Real Congregación de San Fermín de los Navarros de Madrid, que promueve la devoción a San Fermín y la Javierada de Nuevo Baztán. También la Asociación Cultura Navarra, con sede en Madrid,  «fruto de un movimiento cívico en una etapa reciente, defensora de la libertad y la identidad de la tierra navarra». En representación de unos y otros estarán fray Samuel Azcona, párroco de San Fermín de los Navarros; Amalio de Marichalar, presidente; Inmaculada Alegría, de la Asociación Cultura Navarra;  Javier Nagore San MartínJaime Vives, Joaquín Jiménez MichelBegoña Rotaeta y Mercedes Equísoain y Justo Lacunza, misionero padre blanco.

Ver noticia completa: