29 septiembre 2021
Entrega de Premios

on 22 septiembre, 2021 Salidas Culturales with 0 comments

Os convocamos a la entrega de los Premios del I Certamen Creativo de relatos que será el 29 de septiembre a las 20 h., festividad de San Miguel.

Los ganadores de esta edición son Guillermo Errea, por “El legado que seremos”, Angeles Macua, con “Los Milagros de San Judas Tadeo a una pionera pelotari” y Miguel Latasa por “Inicio de una historia de amor en una plaza de laxoa a las orillas del Bidasoa”. Vaya por delante nuestro aplauso a todos los participantes.

Miembros de jurado harán entrega de los premios en los jardines del Restaurante La Favorita (c/ Covarrubias nº 25) amenizados con piano y soprano.

El precio del cubierto son 30 €.

Rogamos que confirméis la asistencia antes del 27 de septiembre en el móvil 677325050 o en asociacionculturalnavarra@gmail.com.