25 de junio 2018
Presentación facsímil

on 5 mayo, 2018 Salidas Culturales with 0 comments

La Asociación Cultural Navarra tiene el placer de invitaros a una presentación muy exclusiva del facsímil del Privilegio de la Unión de Pamplona. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano (Calle Serrano 122, Madrid) el próximo lunes 25 de junio a las 19:00 horas.

Dada la importancia del tema en los momentos actuales, os esperamos no sólo a los pamploneses y navarros sino a todos los amigos de Navarra para conocer mejor este «hecho» acaecido en la capital de nuestro viejo Reyno.

La Editorial Sancho el Fuerte obsequiará a los asistentes con un libro sobre el patrimonio inmaterial de Navarra.

Y como ya falta menos…… Al finalizar la presentación podremos charlar sobre las próximas fiestas mientras degustamos unos buenos productos de nuestra tierra.

¡Os esperamos!