1 de octubre de 2020
Presentación libro

on 29 septiembre, 2020 Salidas Culturales with 0 comments

Presentación del libro “Gustavo de Maeztu, pintor y escritor en su entorno familiar y social” de la profesora bilbaína María Josefa Lastagaray, que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre a las 19,30 h en el salón “La Redacción” del Restaurante Pedro Larumbe, Centro Comercial ABC , Serrano 61.

La Presentación tendrá lugar con todas las medidas de seguridad recomendadas por la autoridad sanitaria para los actos culturales: distancia de 2 m entre todos los asientos, uso de mascarilla obligatoria y uso de gel Hidroalcohólico.

La cultura no puede pararse y tenemos ganas de veros salvo que las circunstancias lo impidan.

María Josefa Lastagaray es descendiente de la familia Maeztu. Es autora de sendas obras sobre Ramirode Maeztu, reportero en la I Guerra Mundial y María de Maeztu, una vida entre la pedagogía y el feminismo. Con esta obra cierra el círculo de los tres grandes intelectuales, esenciales para entender nuestro SXX.

Aforo limitado. Confirmar asistencia en el 677 32 50 50 o en asociacionculturalnavarra@gmail.com