Antes del 1 de julio de 2020
Concurso de cartel

on 3 junio, 2020 Salidas Culturales with 0 comments

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos estar juntos y tenemos muchas ganas de retomar el calendario de actos aunque no tenemos muy claro cuándo será posible.

Como queremos seguir en contacto con vosotros y estamos a las puertas de los sanfermines, hemos organizado las siguientes actividades:

• Queremos colgar en la web www.asociacionculturalnavarra.com fotografías de cómo habéis celebrado San Fermín otros años o fotografías antiguas que podáis tener por casa. Por eso os animamos a que nos mandéis las fotos que os apetezca con el comentario que queréis salga al pie de las mismas.
  • Como novedad os convocamos a la primera edición de concurso de carteles de San Fermín en Madrid con las siguientes categorías:

Txiki: De 3 a 11 años.
Junior: De 12 a 18 años.
Senior: De 18 años en adelante.

Los carteles deben tener formato DIN A4 para participantes de la categoría Txiki y en formato DIN A3 para el resto. La técnica de pintura/dibujo es libre, no siendo válidas las composiciones digitales.

Los trabajos deben enviarse en archivo pdf al mail asociacionculturalnavarra@gmail.com, con los datos del autor y de un adulto en su caso, antes del 1 de julio.

El jurado estará integrado por un arquitecto, un diseñador y un publicista navarros.

Y los premios consistirán en un lote de libros y productos navarros.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda en el 677 32 50 50 o en asociacionculturalnavarra@gmail.com