Navarro ausente

on 19 julio, 2017 noticias with 0 comments

SÁBADO 3 DE JUNIO.- Celebración del “Navarro Ausente” en Cascante. IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA ANTES DEL 12 DE MAYO. Una vez recibida la petición os informaremos del lugar y  hora de salida del autobús desde Madrid. El autobús es gratuito y el precio del menú de la comida de hermandad es de 27 €.

Estimados amigos,

Os comunicamos las instrucciones para el abono de  la comida del navarro ausente y  los horarios de salida del autobús el 3 DE JUNIO.

PAGO DE COMIDA: El importe de la comida como ya os informé es de 27 € por persona. Esta vez el pago se hará mediante transferencia bancaria ANTES DEL DÍA 20 DE MAYO.

La cuenta de la ASOCIACION CULTURAL NAVARRA  es de La Caixa,  ES46 2100 5518 7922 0023 2878

Una vez hecho el ingreso, os pido que me comuniquéis el pago.

SALIDA DE AUTOBUS: El autobús con dirección a Cascante saldrá el día 3 de junio a las 7.30 horas desde la AVENIDA AMERICA nº  8, Madrid.

La vuelta a Madrid está prevista desde Cascante sobre las 19 horas.

Inmaculada y yo iremos de víspera a Navarra pero no os preocupéis, el conductor tiene la lista de todos vosotros.

Cualquier duda, me llamáis.

Un abrazo a todos

Marta.- 677325050